FAQs

QUÉ ES

Nicebox es una beauty-box con la que probar y disfrutar de productos de alta cosmética. Una exclusiva selección de productos de las marcas que trabajamos para que te sientas única. ¡El beauty-moment que te mereces! Nicebox pone al alcance de tu mano marcas premium tanto nacionales como internacionales y los últimos lanzamientos y novedades en el mercado. Nicebox es un servicio de suscripción auto renovable, con el que recibes cada mes, donde tú quieras, una caja de belleza con cinco productos diferentes entre las categorias– cuidado corporal, facial, capilar, manicura etc... Los productos que incluimos en Nicebox tienen diferentes tamaños – formato de viaje y en ocasiones en tamaño venta – para que tengas la oportunidad de comprobar si el producto se adapta a tus necesidades y luego puedas comprarlo en nuestra tienda online de eduardosouto.com con ¡Ventajas por ser de Nicebox! Además de los productos, en la caja encontrarás nuestra Magazine, donde te contamos cómo sacar el máximo partido a los productos que te llegan, además de trucos y tips de belleza.

Para suscribirte a nuestro servicio tienes que ir a la pestaña de SUSCRIPCIONES y seleccionar la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades: compra única o cutrimestral. Necesitamos saber dónde enviar tu caja, por eso antes de proceder al pago, tendrás que crear una cuenta con tu mail y datos de contacto. Si ya tienes una cuenta con Nicebox, solamente deberás iniciar la sesión en tu área de usuaria.

Depende de tu suscripción. Así puedes cancelar tu suscripción: Si tienes una suscripción mensual, puedes darte de baja antes del último día del mes. De no ser así, se procederá al cobro de la nueva cuota. Si tienes una suscripción cuatrimestral, podrás cancelar tu suscripción durante el último mes del periodo contratado. Recuerda, tienes que cancelar antes del último día del mes, porque sino se procederá a renovar la suscripción con el mismo periodo de tiempo que tenías contratado. La cancelación puedes hacerla entrando en tu perfil de usuaria o contactando con el Servicio de Atención al Cliente

Nada. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de todo.

Preparamos todos los meses para ti tu Nicebox. No la podemos pausar ni poner en espera. Si deseas cancelar tu suscripción, por favor consulta nuestra política de cancelación.

Claro puedes disfrutar de la compra única mensual y disfrutar de la experiencia Nicebox.



PAGOS

Puedes pagar con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

El primer pago se realiza en el momento de la suscripción y procederemos al cobro de las suscripciones mensuales renovables y de las mensualidades de las suscripciones cuatrimestrales durante los cinco primeros días del mes. Estos pagos incluirán el coste de transporte correspondiente para Baleares y Canarias.

No te preocupes, ¡lo solucionaremos!Contacta con nosotros a través del mail contacto@nicebox.es>.

Si. Los datos de la tarjeta se almacenan en una entidad externa que tiene el certificado SSL, de esta manera garantizamos la totalidad seguridad del pago con tu tarjeta.

DEVOLUCIONES / CANCELACIONES

En primer lugar te pedimos disculpas. Por favor, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la caja, envíanos un correo a contacto@nicebox.es> con una foto del producto defectuoso y toda la información que consideres relevante para que podamos saber qué ha sucedido y resolver tu problema.

Si tienes una suscripción mensual, puedes darte de baja cuando quieras, pero siempre antes del último día del mes en que estás suscrita para no recibir la caja del mes siguiente. Si tienes una suscripción trimestral o semestral, podrás cancelar tu suscripción durante el último mes del periodo contratado. Recuerda, tienes que cancelar antes del último día del mes, porque sino se procederá a renovar la suscripción con el mismo periodo de tiempo que tenías contratado. La cancelación puedes hacerla contactando con el Servicio de Atención al Cliente contacto@nicebox.es> Si decides darte de baja, esperamos que en algún momento vuelvas a formar parte del club Nicebox.

En caso de querer darse de baja e incumplir la permanencia correspondiente, el usuario tendrá que abonar la diferencia resultante entre la suscripción mensual (49´95€) y la promoción adquirida. Este importe variará en función de las promociones de las cajas recibidas hasta la fecha por el usuario. Ante la situación de no recibir el pago, automáticamente seguiremos intentando hacer los cobros correspondientes hasta finalizar el contrato de permanencia. Es nuestro deber informarle de que, en caso de no recepción del pago o respuesta por su parte, Nicebox, sin previo aviso podría ejercer sus derechos ante la autoridad judicial competente en aplicación a la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales. Para cancelar una suscripción es necesario notificar la baja a cancelaciones@nicebox.es en los 14 primeros días de dicha suscripción o durante el último mes de la misma. Para proceder a la cancelación de una suscripción en los primeros 14 días de la misma será el usuario el que asuma los gastos de envío correspondientes, para que la devolución se efectiva es necesario que todos los productos se encuentren en perfecto estado.

Si. Los datos de la tarjeta se almacenan en una entidad externa que tiene el certificado SSL, de esta manera garantizamos la totalidad seguridad del pago con tu tarjeta.


¿Aún tienes dudas?

Ponte en contacto con nostros y nuestro equipo te responderá a la mayor brevedad posible