Boxes

NICEBOX Presentación

Con la suscripción cuatrimestral, accedes a nuestra promoción especial de septiembre en la cúal tu primera Nicebox será gratis y las siguientes 4 cajas tendrán un precio de 39,90 €.

*Para obtener este beneficio es necesario estar suscrito un mínimo de 4 meses.

¿Qué te vas a encontrar dentro de la Nicebox de presentación?

Tu primera caja, la de presentación, será una muestra de lo que recibirás en las siguientes. Te enseñamos de manera sencilla las firmas más punteras y prestigiosas del mercado para el cuidado de tu cabello y de tu piel.

Son tamaños travel y muestras que podrás disfrutar y probar.

En cada una de las siguientes cajas que recibirás después serán tamaños de venta y travels y siempre alguno de 250ml.

Una caja con personalidad para gente con estilo.

Descubre NICEBOX 

¡Te desvelamos el secreto Nicebox Akira! Septiembre llega con una rutina 360 (cara, cabello y manos) y como su nombre AKIRA, en japonés, queremos darte LUZ!

Después de la caja de presentación, la nueva Caja viene llena de las mejores marcas de Nicebox, desde el cuidado para el cabello de la mano de Sassoon, Living Proof y Kérastase, pasando por cuidado facial con Diego Dalla Palma y sin olvidar tus manos con la novedad de OPI Pro Spa Gloves.

Avogamos por realzar tu belleza natural, que conozcas de primera mano las marcas más exclusivas y sobretodo: que te dediques un ratito a tí misma, mientras que te cuidas y desconectas.

 

Descubre NICEBOX 

Este mes, en Nicebox Masumi, regálate belleza, su significado en japonés es BELLEZA . Te ofrecemos un kit de belleza y restauración, la importancia de nutrir e hidratar el cabello con Kérastase Paris, Sebastian Professional y Aveda, cómo lucir un rostro iluminado de la mano de Timexpert-C y por último una explosión de color en tus manos con Morgan Taylor, 5 productos de marcas premium y alta cósmetica. Además ¡te llevarás una sorpresa!

 

Descubre NICEBOX 

 

Este mes, en Nicebox Nyoko, siéntete preciosa, preciosa, su significado en japonés es, piedra preciosa . Te ofrecemos un kit de anticaída y rotura de la mano de Nioxin, un completo cuidado de manos con Bare Luxry, hidratación para tus labios de la línea Hydracure de Germaine de Capuccini, restauración para tu cabello con Kevin Murphy y unos sencillos trucos para potenciar tu mirada en tiempo de mascarillas con la firma RVBLAB. Además ¡te llevarás un regalo sorpresa!

Descubre NICEBOX