Skincare for your Hair

Kevin Murphy, maestro e icono de la industria de la peluquería profesional en pasarelas de moda, prensa especializada y el mundo del cine.

El australiano se formó con Vidal Sassoon, en Londres. Gracias a su experiencia, Kevin Murphy es quien mejor comprende la capacidad de transformación del cabello. Y debido a las necesidades en su trabajo como estilista de moda, Kevin se encontraba constantemente con necesidades que los productos de acabado tradicionales no podían solucionar así que decidió crear su propia línea. El resultado: productos prácticos y de uso fácil que tanto estilistas como clientes adoran.



Inspirados en la misma ciencia que el cuidado de la piel, los productos Kevin.Murphy se crean con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello. Los extractos de Siempreviva y Baobab hidratan y dan elasticidad a la superficie del cabello.

Además, todos sus productos son sin parabenos, sin sulfatos y no testados en animales.Para los productos de Kevin Murphy se han escogido envases de plástico reciclado y todo su envasado secundario es de papel o cartón.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados