¿Qué es Nicebox?

 

Nicebox es una beauty-box con la que probar y disfrutar de productos de alta cosmética. Una exclusiva selección de productos de las marcas que trabajamos para que te sientas única. ¡El beauty-moment que te mereces!

Nicebox pone al alcance de tu mano marcas premium tanto nacionales como internacionales y los últimos lanzamientos y novedades en el mercado. Nicebox es un servicio de suscripción auto renovable, con el que recibes cada mes, donde tú quieras, una caja de belleza con cinco productos diferentes entre las categorias– cuidado corporal, facial, capilar, manicura etc..

Los productos que incluimos en Nicebox tienen diferentes tamaños – formato de viaje y en ocasiones en tamaño venta – para que tengas la oportunidad de comprobar si el producto se adapta a tus necesidades y luego puedas comprarlo en nuestra tienda online de eduardosouto.com con ¡Ventajas por ser de Nicebox!

Además de los productos, en la caja encontrarás nuestra Magazine, donde te contamos cómo sacar el máximo partido a los productos que te llegan, además de trucos y tips de belleza.

 

¿A que esperas para ser una Nicer? ÚNETE

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados