Diseño para tu cabello

Vidal Sassoon, “el hombre que cambió el mundo con unas tijeras”, ha marcado historia y siempre será recordado por hacer el mundo de la belleza más accesible a todos los públicos y por liberar a la mujer de los salones de belleza y complicados y elaborados peinados.


En pleno centro del barrio londinense de Mayfair se encuentra una de las mejores escuelas de peluquería del mundo: Sassoon Academy. De ahí la fusión y el método propio que defiende Sassoon. Estos principios definen el sello y la inconfundible marca de Sassoon, donde el corte y el color logran una armonía perfecta de forma y equilibrio.

El mes de septiembre lo marca Sassoon Illuminating Clean, será vuestra protección y limpieza que necesitas para tu cabello.Illuminating es una gama diseñada para la protección superior de los cabellos con tintes y coloración. Sassoon incorpora tecnología de primer orden con la fórmula de intelliprotec. Una limpieza suave para cabellos con color Un champú con un composición inteligente que recupera la coraza de protección de cada fibra capilar para la protección del color y su intensidad. Mantiene el brillo y el color por más tiempo, ya que sella la estructura del cabello.

Se trata de Sassoon. Se trata de diseño para el cabello.”

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados